Motherboard Sorting en Espanol

From FreekiWiki
Revision as of 11:55, 7 September 2010 by Renee (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Queremos la tarjeta madre?

This is a graph with borders and nodes. Maybe there is an Imagemap used so the nodes may be linking to some Pages.

"Blown caps"
Hay transistores pequeños que sobresalen de la tarjeta madre. La superficie de los transistores debería ser plana. Si los transistores han sido dañados, la superficie sobresaldrá y se llama "blown caps". Esto indicará que puede ser que no funcione la tarjeta madre. Puede ser que una computadora con "blown caps" funcionaría por un corto tiempo antes de fallar sin razón apartente.
"Risers"
"Risers" (en este contexto) son partes las porciones de la tarjeta madre que se pegan a la parte principal de la tarjeta madre para que se pongan las tarjetas en el "riser". Se puede distinguir la mayoría de las tarjetas madre que necesita "risers" si las tarjetas que caben en el "riser" están paralelas a la parte principal de la tarjeta madre.
Ranuras de DDR
La memoria DDR es un tipo de DIMM (dual inline memory module). Hay tres tipos de DIMM (SDRAM, DDR, y RAMBUS). Todos estos son el mismo tamaño de largo y tienen pequeñas manijas en los dos lados para sostener la memoria en su lugar, pero cada tipo tiene un número distinto de ranuras (o diferente posición de ranuras). La memoria DDR tiene una sóla ranura cerca de la mitad del palito de memoria. (Véase también What kind of memory is this?